Inicio

Abaten a presunto ladrón en pleno Periférico Sur

Un presunto delincuente murió al ser perseguido por elementos de la Policía de Investigación que se percataron de un asalto en calles de la colonia Jardines del Pedregal.

El cuerpo del sujeto quedó adentro de un automóvil en el que se pretendía dar a la fuga y que al final quedó en el camellón del Periférico Sur a la altura de la avenida Luis Cabrera.

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que por estos hechos investiga a dos elementos de la Policía de Investigación por participar “presuntamente en la muerte de un hombre que se daba a la fuga en un vehículo compacto”.

La Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, aunque en las próximas horas podría dejar en libertad a los dos uniformados tras acreditar que venían en persecución de un delincuente.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas en Periférico Sur momentos después del robo en el que participó el sujeto ejecutado y quien momentos antes había embestido a un policía ante la urgencia de darse a la fuga.

“La representación social recaba declaración del testigo y solicitó intervención de peritos en fotografía, criminalística, química, tránsito terrestre y mecánica, así como de elementos de la PDI para que realicen inspección en el lugar y localicen cámaras de videovigilancia del C2 para la integración de la indagatoria”, señaló la PGJ.

ShareThis