Inicio

Abusan de mujer en ambulancia patito

La Procuraduría General de Justicia capitalina indaga el presunto abuso sexual que vivió una mujer adentro de un vehículo rotulado como ambulancia y en la que minutos antes ingería bebidas alcohólicas.

La víctima dijo a las autoridades que había perdido el conocimiento lo que fue aprovechado por el hombre de 58 años de edad que estaba vestido de paramédico y se hacía acompañar de una mujer enfermera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la ambulancia “´patito” estaba estacionada sobre la avenida México 1968, frente a al Rinconada, en la colonia Pedregal de Carrasco, en Coyoacán.

En ese sitio estaban las tres personas conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, pero cuando la víctima decidió ir al baño se sintió débil y se desmayó.

“Una joven con un shorts y playera azul dijo a los policías que horas antes estaba tomando bebidas alcohólicas con la pareja implicada y que al regresar del baño perdió el conocimiento. En un lapso de aproximadamente 30 minutos volvió en sí, se encontró desnuda y sintió como el hombre le bañó su cuerpo en alcohol y le realizó tocamientos en sus partes íntimas”, detalló la SSC.

El ilícito fue denunciado por el novio de la víctima luego de recibir a través de su teléfono celular la ubicación de la ambulancia y fotografías del lugar.

“Cuando el hombre se volteó para destapar una lata de cerveza, aprovechó el descuido y le mandó la ubicación a su novio así como fotografías por medio de su teléfono celular. Y es cuando el novio, de 27 años, solicitó el auxilio en la línea de emergencia 911”, puntualizó.

Cuando los policías llegaron al sitio encontraron una camioneta de Ambulancias Acapulco donde se resguardaba un hombre que al verse descubierto se vistió con el uniforme de la Comisión Nacional de Emergencia y trató de escapar.

Tanto el presunto agresor como la enfermera que lo acompañaba fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación por abuso sexual.

ShareThis