Inicio

Advierte Barrales que ganará ‘a la buena’

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que ganará a la buena el Gobierno capitalino, como lo han hecho en los últimos 20 años, “con el apoyo de hombres y mujeres libres. Vamos con coraje, con fuerza y energía”, enfatizó.

Al asistir a una reunión con vecinos en Plaza de Tlaxcoaque, en la colonia Centro, donde estuvo acompañada por el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, acusó que los señalamientos de Morena respecto a un posible fraude, solo significan que están preocupados.

“No se equivoquen. No ofendan la inteligencia de los capitalinos. En esta ciudad la gente vota con conocimiento de causa. Qué bueno que sepan que van a perder y que quieran justificarlo diciendo que habrá fraude”, lanzó.

De igual forma, presumió que las candidaturas del Frente a nivel nacional y en la CDMX, “van a la alza. Y no nos van a doblar. Vamos a llegar al triunfo”, advirtió.

Luego de recorrer las calles de la delegación Cuauhtémoc, Barrales Magdaleno se reunió con vecinos de la colonia Centro en esa Plaza de tristes recuerdos para gran parte de los capitalinos, dado que allí estuvo la hoy desaparecida Dirección de Investigación para la Prevención de la Delincuencia (DIPD), a cargo de Arturo “El Negro” Durazo Moreno.

Ahí, reiteró su compromiso de hacer justicia a las víctimas que perdieron a sus familiares y su patrimonio en los sismos de septiembre pasado, “por lo que he dado la cara y me he puesto al frente”, destacó al tiempo de llamar a contrastar las trayectorias de las dos candidatas punteras en este proceso electoral.

Además, habló de las acciones que pondrá en marcha una vez se convierta en jefa de Gobierno, como instalar una red de estancias infantiles y trabajadoras sociales a domicilio.

“El gobierno se va a encargar de que en esta ciudad todos los padres se hagan cargo de sus hijos. No vamos a permitir que haya hijos abandonados”, apuntó.

Posteriormente, en entrevista, negó las acusaciones de Morena respecto a la compra de votos, “pues quieren sembrar esa mentira de que es con ese tipo de medidas. Yo lo que les diría es que el león cree que todos son de su condición. Nosotros trabajamos, visitamos a la gente y haciendo lo que siempre hemos sabido hacer, que es hacer contacto con la ciudadanía”, concluyó.

ShareThis