Inicio

Ahora en zona de la montaña de Tlalpan asaltan a comensales

Los asaltos a restaurantes y bares llegaron hasta los poblados de la montaña de la delegación Tlalpan donde fueron detenidos tres sujetos que momentos antes habían sometido a los comensales de un negocio.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que la encargada del bar "Micheladas Kari" les pidió apoyo para detener a presuntos delincuentes que con pistola en mano había sometido a los clientes.

Aunque nadie de las víctimas opuso resistencia, los desconocidos solo habían robado un teléfono celular y al salir trataron de huir por calles del pueblo de San Miguel Topilejo, sobre la carretera federal a Cuernavaca.

Cuando los presuntos responsables notaron la presencia de la Policía intentaron darse a la fuga, por lo que se originó una persecución y una balacera que dejó malheridos a dos presuntos delincuentes y un elemento de seguridad.

El uniformado fue herido en la rodilla izquierda y al repeler la agresión hirió al presunto responsable en la cabeza, mientras que otro más tenía un disparo en la pierna. El tercer involucrado fue detenido con un arma de fuego tipo pistola, marca Storm Ruger, calibre .22 milímetros, de color negra.

“Los clientes del negocio y la parte afectada reconocieron a los tres hombres como los que momentos antes, los habían amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias”, enunció la dependencia.

ShareThis