Inicio

Alista SSPDF operativo por Día de Muertos

Con 17 mil 50 policías apoyados de mil 727 vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública del DF pondrá en marcha el operativo de vigilancia este 1 y 2 de noviembre.

El operativo se enfocará en los 112 panteones ubicados en la ciudad y en los que se esperan miles de visitantes, así como en los accesos carreteros.

"El despliegue iniciará este miércoles 31 de octubre a partir de las 18:00 horas y culminará al término de las actividades el viernes 02 de noviembre, días en los que se presenta mayor afluencia", puntualizó la dependencia.

La SSPDF también dispondrá de 3 helicópteros para realizar patrullaje aéreo en las zonas habitacionales, comerciales, instituciones bancarias y de esparcimiento familiar.

"La SSP-DF pondrá mayor énfasis en los panteones de mayor aforo por su extensión territorial y algunos por sus festejos típicos y de atracción turística, principalmente en el pueblo de San Andrés Mixquic, en Tláhuac", detalló la autoridad.

La SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 5208-98-98, del Centro de Atención del Secretario (CAS) para dudas, sugerencias o quejas.

ShareThis