Inicio

Con antecedentes penales, sujeto detenido por asesinato de pareja en restaurante

El hombre que fue detenido por estar presuntamente relacionado con la ejecución de una pareja en la Cervecería De Barrio de la colonia Del Valle, tiene antecedentes penales y, a decir de sus primeras declaraciones, había acordado reunirse con las víctimas.

Sin embargo, al ver la movilización policiaca trató de alejarse a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de México, pero fue interceptado por elementos de la Policía preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que alrededor de las 22:40 horas de este martes, los policías asignados a la zona de Coyoacán fueron alertados sobre el incidente en avenida Universidad donde denunciaron disparos de arma de fuego.

“Los policías observaron a un conductor el cual intentaba alejarse rápidamente del lugar y al darle alcance se le efectuó una revisión preventiva en la cual se le encontraron 40 bolsas pequeñas que contenían hierba, con características similares a la marihuana”, detalló la dependencia.

El detenido admitió conocer a las víctimas identificadas como Juan David Pérez Aguilar y Salma Itzel, de 17 años de edad, las mismas que estaban acompañadas de otras cuatro personas que al momento del ataque se resguardaron y luego huyeron del lugar.

En las próximas horas, el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez determinará la situación jurídica del detenido identificado como Erwin López Medina, de 24 años de edad, quien ya estuvo en prisión acusado de los delitos de robo calificado y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

ShareThis