Inicio

Atacan a mujer en Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el ataque con disparos de arma de fuego que vivió una mujer a escasos metros de donde fueron ejecutados cuatro ex policías en Tláhuac.

La víctima se encontraba en el cruce de las calles Benjamín Santos y Sonido 13, en la colonia Santa Cecilia, cuando desconocidos la agredieron.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte que enseguida los sujetos se dieron a la fuga, en tanto que los vecinos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

La mujer de 40 años de edad sobrevivió al ataque y fue trasladada al Hospital General de Tláhuac para su atención y una vez que se recupere pueda rendir su declaración ministerial.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este intento de homicidio podría estar relacionado con la ejecución de cuatro hombres que convivían a unas cuantas calles.

Los atacantes usaron armas de grueso calibre y desde un vehículo en movimiento agredieron a quienes resultaron ser ex elementos de la Policía capitalina.

Y es que estos ataques aparentemente son consecuencia de la disputa que mantiene Felipe Pérez, hijo del ex líder del Cártel del Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, con los integrantes de Los Rodolfos que operan el narcomenudeo en Xochimilco.

ShareThis