Inicio

Atrapan a pareja con 210 litros de “huachicol”

Una pareja dedicada a la comercialización clandestina de gasolina fue detenida cuando transportaba al menos 210 litros de combustible en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Fue sobre la calle de 16 de Febrero casi esquina con Magueyes, en la colonia Tlacoyaque cuando elementos de la Policía de Investigación los ubicaron para cumplir una orden de aprehensión.

En esos momentos, policías preventivos se percataron de los hechos y al confirmar la orden judicial apoyaron la labor de los elementos de la Procuraduría capitalina.

De esta manera, se acercaron a las dos personas relacionadas con la presunta venta ilegal de hidrocarburos.

“En acciones coordinadas, los uniformados de la PBI prestaron el apoyo a los policías de investigación y se logró la detención de una mujer de 53 años de edad y de un hombre 57”, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el lugar donde estaba la pareja había tres bidones de 50 litros, un garrafón de 20 litros y cuatro garrafones de 10 litros de gasolina.

Apenas la semana pasada personal de inteligencia de Petróleos Mexicanos detectó una toma clandestina de combustible en una bodega en la alcaldía de Azcapotzalco.

El inmueble se ubicaba en la avenida Camino a Santa Lucía 383, en la colonia San Miguel Amantla, por lo que autoridades federales y locales se apostaron en el lugar para iniciar las investigaciones y cancelar el ducto.

ShareThis