Inicio

Balacera, en Tepito; mueren tres personas

Una balacera se registró en calles del Barrio de Tepito en donde aparentemente estuvieron involucrados integrantes de la organización de narcomenudistas de La Unión de Tepito.

Las autoridades confirmaron el deceso de tres personas de entre 30 y 40 años de edad y una más lesionada que fue trasladada a un hospital cercano a la colonia Morelos, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron en la calle de Rivero, entre la avenida Del Trabajo y Toltecas, donde se ubican justamente los puestos comerciales y el Mercado de Tepito.

Los primeros informes de la Policía capitalina indican que hacia las 17:00 horas desconocidos se enfrentaron con varios hombres que estaban sobre la calle de Rivero, de hecho dos de las víctimas quedaron tiradas en esta avenida, mientras que otro hombre pudo correr hacia uno de los pasillos del mercado donde finalmente murió.

La zona comercial estaba desocupada debido a que la mayoría de los comerciantes y habitantes del Barrio acostumbran este día realizar su caminata hacia el Santuario de Chalma, en el Estado de México.

El incidente provocó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ordenara el despliegue de decenas de policías de distintos sectores y agrupamientos con el propósito de evitar un enfrentamiento mayor.

Y es que los testigos identificaron a las víctimas como integrantes de la organización de narcomenudistas de La Unión de Tepito, lo que no fue confirmado por sus familiares que se presentaron en la zona.

ShareThis