Inicio

Balean a dos sujetos en la Merced; uno sobrevive

En plena vendimia afuera del Mercado de Flores de La Merced fueron ejecutados dos hombres, uno de ellos falleció al recibir varios impactos de bala y otro más sobrevivió ante el asombro de los comerciantes y clientes.

Los hechos se registraron sobre la avenida Circunvalación esquina con Misioneros, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los testigos refirieron a los policías de vialidad que fueron los primeros en llegar que las víctimas estaban trabajando en los puestos ambulantes cuando desconocidos los increparon para balacearlos.

Lo anterior ocasionó que el resto de los vendedores se resguardaran y al mismo tiempo dar aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia.

Fueron paramédicos del Centro de Regulación y Urgencias Médicas (CRUM) los que confirmaron el fallecimiento de un hombre por al menos tres heridas de bala y otro más que aún se encontraba con vida y de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Sin dar a conocer la identidad de las víctimas, el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La violencia en la zona centro de la ciudad incluyendo el Barrio de Tepito se ha incrementado a raíz de la disputa por el control en la venta y distribución de droga entre la Unión de Tepito y la llamada Anti Unión.

ShareThis