Inicio

Balean a pareja en interior de restaurante

Cuando cenaban en la Cervecería de Barrio de la Avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle, una pareja fue baleada por un par de desconocidos que tras la agresión huyeron en motocicleta.

Los comensales que hacia las 22:45 de la noche se encontraban en el negocio fueron sorprendidos cuando los hombres armados se dirigieron hacia las víctimas y sin mediar palabra los balearon.

Al ver los hechos, los clientes se resguardaron en el piso y al ver que los agresores se habían marchado salieron del lugar, en tanto que los responsables pidieron ayuda a las autoridades de la Policía capitalina.

En pocos minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas certificaron las lesiones de gravedad de la pareja para trasladarlos al Hospital de Urgencias de Xoco.

Los cuerpos de las víctimas quedaron entre un charco de sangre, cuyas imágenes fueron difundidas en las redes sociales donde criticaron la inseguridad y la violencia que se vive en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informo que el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez bajo la carpeta de investigación por lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

ShareThis