Inicio

Barrales presenta a su vocero para la campaña

La virtual candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, presentó a Jorge Álvarez Máynez como vocero de su campaña.

“Lo que ustedes van a ver en mi equipo es gente joven, preparada y que conoce la ciudad”, destacó la ex presidenta nacional del PRD en conferencia.

Luego de correr con la candidata del Frente por la pista del Bosque de Tlalpan, Álvarez Máynez aseveró que ésta es una elección de dos, donde Barrales Magdaleno se destaca por tener una trayectoria forjada que no está a la sombra de algún otro liderazgo.

“A la candidata de Morena le precede la falta de resultados. Incluso, Tlalpan es una de las delegaciones peor calificadas. No vamos a dejar que Morena se adueñe de un discurso de cambio en la ciudad”, declaró el nuevo vocero de la abanderada del Frente.

Al contrastar el proyecto de Alejandra Barrales contra el de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, Álvarez Máynez subrayó que la ciudad se distingue por estar a la vanguardia en la lucha por los derechos y libertades, “y en esta acción Alejandra ha sido protagonista desde diferentes frentes”, enfatizó.

Además, adelantó que la campaña de Barrales Magdaleno se enfocará a mostrar a la ciudadanía las propuestas en seguridad, movilidad, abasto de agua y la reinvención de la política social.

En ese sentido, la virtual candidata del Frente celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE), haya dado luz verde a la realización de debates públicos, por lo que aseguró estar lista para participar en estos ejercicios democráticos.

“Debemos darle a la gente los elementos para que tomen la mejor decisión. La gente de la Ciudad de México es de la más politizada y pendiente de lo que sucede. Lo menos que esperan es que ante la oportunidad de contrastar ideas, la respuesta sea esconderse”, expresó.

Incluso, acusó a la alumna más avanzada de Andrés Manuel López Obrador, de “no dar la cara, Claudia (Sheinbaum) es recurrente, por lo que hoy son muchos los agraviados que quieren que salga a dar la cara. Yo estoy lista para ese contraste. Creo que le sirve a la gente, más que un asunto de descalificaciones, pues lo que quiere oír es qué me propones para que tenga garantizados mis espacios para correr, para que tenga transporte público de buena calidad, quién me propone que no me falte el agua y cómo me lo va a resolver”, cuestionó.

ShareThis