Inicio

Carlos Meneses Flores es el nuevo titular de la Semovi

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó este martes a Carlos Meneses Flores, como Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, en sustitución de Héctor Serrano Cortés, quien renunció al cargo un día antes del sismo del pasado 19 de septiembre.

Sin embargo, tras esa renuncia, Meneses Flores fungió como encargado de la institución, para la cual venía desempeñándose como subsecretario y director general de Transporte.

Además, el nuevo titular de la Semovi desde hace varias administraciones ha laborado al lado de Serrano Cortés, por lo que durante el tiempo que éste se desempeñó como secretario de Gobierno, Meneses Flores fungió como director general de Gobierno y director de Asuntos Sociales.

Cabe destacar que el nuevo secretario, es licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental; Maestro en Política Criminal y Seguridad Pública, por la Universidad del Pedregal; y cuenta con la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución académica, y también cursó el Diplomado en Derecho Electoral en la Escuela Libre de Derecho.

ShareThis