Inicio

Comerciantes de Tepito golpean hasta matar a ladrón

Comerciantes del Barrio Bravo de Tepito tundieron hasta dar muerte a un joven de 23 años que se encontraba asaltando a personas que acudían a realizar sus compras en los puestos de esta zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas cuando elementos de la patrulla P20-04 de la Unidad de Protección Ciudadana fue requerida por personas en las calles de Tenochtitlan y Eje 1 Norte Rayón, debido a que sorprendieron Josafat Hassan López Balderas de 23 años robando diversos artículos, lo que enardeció a los comerciantes.

Por lo anterior, los comerciantes golpearon en repetidas ocasiones al supuesto ladrón, ocasionándole diversas lesiones. El responsable de la unidad policial de logró asegurar al agredido a la altura de Aztecas y Eje 1Norte, pidió apoyo de la unidad P20-30 dado que los vendedores obstaculizaban el paso de auto policiaco y querían bajar al detenido para continuar las agresiones.

El presunto responsable de robo fue llevado al Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, donde el detenido se desvaneció.

La unidad médica A8-005 del ERUM llegó a solicitud de los elementos de la UPC Morelos y el paramédico responsable diagnosticó el fallecimiento del paciente por paro cardiaco debido a intoxicación por consumo de estupefacientes. Al fallecido se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

ShareThis