Inicio

Responder al comentario

Investigan atropellamiento múltiple en Azcapotzalco

Aun cuando hasta el momento no existe denuncia por el atropellamiento múltiple, ocurrido la tarde del sábado pasado en calles de la delegación Azcapotzalco, la Procuraduría capitalina ya investiga al conductor del auto Chevrolet, Aveo, de color rojo.

La dependencia informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en esa demarcación, carece de registro de querella alguna, respecto al incidente que tuvo lugar el sábado pasado en Calle 25, colonia Prohogar, donde primero ocurrió una discusión con un grupo de personas.

Los hechos fueron videograbado y difundidos en redes sociales, donde se observa que le presunto responsable, a bordo de su vehículo, discute con un grupo de personas, para luego arrancar y momentos después retrocede y atropella tres.

Avanza nuevamente y atropella a otra mujer, a la que le pasa encima las ruedas traseras de su vehículo en una pierna de la víctima y huye, sin que los familiares de los agredidos pudieran detenerlo.

Dichas imágenes, con duración de casi tres minutos, revelan que el operador del citado automóvil, presuntamente tuvo la intención de embestir a las personas con las que discutió, sin medir las consecuencias e incluso ocasionarles la muerte.

Sin embargo, a lo largo de la videograbación no se aprecia la llegada de alguna patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina o de alguna otra corporación policial.

El video de YouTube de “Operaciones Especiales México”, que comenzó a compartir por usuarios de redes sociales ante la magnitud de los ocurrido minutos después de ocurrido éste, da cuenta de los lamentables acontecimientos, que generaron una desgracia entre la familia que fue agredida por el conductor del vehículo.

De acuerdo con la evidencia, aparentemente todo inició con la discusión entre el conductor del auto Aveo, que está detenido a mitad de la calle, y un joven que está en su camioneta cuatro por cuatro, color verde oscuro, luego de hacerse de palabras entran en escena diversas mujeres y se acercan al auto del agresor.

Los ánimos se encienden cuando el automovilista lanza una botella de agua contra una de las personas, por lo que provoca que se lancen contra su unidad y arranca, para luego echarse en reversa y atropellar a dos mujeres; luego reinicia la marcha hacia adelante arrolla a una más que trae un perro en los brazos.

ShareThis

Responder

Tweets por @el_zocalodf