Inicio

Confía Luna en la resolución que tome la Corte en materia electoral

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, manifestó su confianza en que los ministros resuelvan de la mejor manera las acciones de inconstitucionalidad en materia electoral que discutirán el próximo lunes.

Destacó que la ALDF estará atenta a los criterios adoptados por el Alto Tribunal en los actos impugnados a la Constitución Política de la Ciudad de México en materia electoral, por lo que expresó su compromiso de trabajar en la adecuación de las leyes que sean necesarias.

"El principio de certeza nos llama a asegurar que las reglas sean conocidas de antemano por todos los actores que intervienen en los procesos electorales y que los partidos políticos confíen en que el resultado sea verificable, fidedigno y confiable", indicó.

Por ello, el tambien líder y del PRD del Antiguo Palacio de Donceles comentó que este cuerpo legislativo, dentro del marco de sus atribuciones, reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

ShareThis