Inicio








Delegación Miguel Hidalgo dispondrá de red para personas extraviadas

En la delegación Miguel Hidalgo crearán una red de enlace y coadyuvancia en la búsqueda de personas extraviadas y ausentes que vivan dentro de la demarcación.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana será la encargada de proporcionar información de los ciudadanos desaparecidos a todas las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública asignadas a la delegación, así como de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF.

La parte complementaria consiste en difundir la ficha de identificación en la página electrónica de la Delegación Miguel Hidalgo y la campaña con trípticos, volanteo y mantas con las fotografías y datos de los ciudadanos extraviados.

Este anunció lo hizo el director general de Seguridad Ciudadana, Abraham Borden Camacho al señalar que en la campaña “Yo te cuido” participará la Procuraduría capitalina con el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

“El programa ‘yo te cuido’ pretende convertirse en una esperanza más para localizar a personas extraviadas y realizar la labor de búsqueda e investigación junto con la Procuraduría y el Locatel”, dijo el funcionario.

Añadió que los trabajos de colaboración de la Delegación Miguel Hidalgo tienen como objetivo brindar información a los ciudadanos que buscan a personas extraviadas, y generar un contacto con las autoridades encargadas de intervenir en su búsqueda y localización, por medio de una investigación sistemática e integral.

ShareThis

Tweets por @el_zocalodf