Inicio

Detienen a dos colombianos por clonación de tarjetas y narcotráfico

Dos colombianos dedicados a clonar tarjetas bancarias y traficar droga fueron detenidos al ser denunciados por un usuario que observó el momento en que manipulaban un cajero automático.

Fue en una sucursal que se encuentra en la calzada de Tlalpan esquina con Normandía, en la colonia Zacahuitzco, donde un cuentahabiente pidió ayuda a la Policía capitalina.

A los uniformados les explicó que al entrar al área de cajeros para retirar dinero en efectivo observó la actitud sospechosa de dos hombres porque introducían unos aditamentos plásticos en el dispensador.

En consecuencia, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública local se acercaron al par de desconocidos y al hacerles una revisión les encontraron droga, herramientas para trabar cajeros automáticos, tarjetas bancarias y diversas identificaciones.

Los presuntos delincuentes de 36 y 28 años se identificaron como ciudadanos extranjeros procedentes de Colombia, además de que traían un pasaporte del país Sudamericano.

Los hombres también tenían en su poder un automóvil tipo Nissan Sentra, color negro, modelo 2016, y donde guardaban 14 comprimidos de droga conocida como LCD; 18 bolsas con marihuana, tres láminas de metal que se utilizan para tapar la salida del efectivo en el cajero automático.

La situación jurídica de los detenidos será definida por el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

ShareThis