Inicio

Detienen a dos sujetos por someter a familia para robarla

Dos hombres que sometieron a una familia para robar sus pertenencias al interior de su domicilio fueron detenidos gracias a la ubicación que marcó uno de los teléfonos celulares que se llevaron.

Los presuntos delincuentes llegaron hasta la casa marcada con el 155 de la calle Oriente, en la colonia Salvador Díaz Mirón, de la delegación Gustavo A. Madero.

Al tocar el timbre y abrir la puerta entraron varios sujetos que golpearon y amenazaron de muerte a un matrimonio y a sus dos hijos que estaban en la vivienda.

Una de las víctimas refirió que los desconocidos buscaron los objetos de valor en toda la casa y sustrajeron mil 370 dólares, 70 euros, mil pesos en efectivo, alhajas, cinco teléfonos celulares, una computadora portátil y una cámara de video.

Después de que salieron los presuntos delincuentes de la casa familiar, la madre de familia pidió ayuda al Centro de Comando (C2) y al llegar los policías les indicó que uno de los teléfonos celulares hurtados proporcionaba la ubicación de los sujetos en la avenida 605, primera sección de la colonia San Juan de Aragón.

Fue en ese momento que los uniformados ejecutaron un operativo en el lugar y detuvieron a dos hombres de 35 y 41 años de edad a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color negro y en posesión de un arma de fuego.

“Los imputados fueron reconocidos plenamente por los afectados”, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público defina la situación jurídica de los dos detenidos acusados del delito de robo a casa habitación.

ShareThis