Inicio

Detienen a presunto narcomenudista en Benito Juárez

Elementos de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron en flagrancia a un hombre que presuntamente comercializaba narcóticos en calles de la delegación Benito Juárez.

Los hechos se registraron cuando efectivos de la SSP-DF asignados a la prevención de delitos relacionados con el narcomenudeo en la zona sur, atendieron denuncias sobre la presencia de un presunto narcomenudista calles de la colonia Américas Unidas.

Por ello, agentes policiacos montaron un dispositivo en el perímetro hasta que descubrieron, en las calles de Juan Escutia esquina Privada Lago, a varios sujetos que supuestamente realizaban transacciones con estupefacientes.

Los uniformados acudieron al lugar, varios sujetos corrieron, pero se logró detener al supuesto comerciante de drogas, quien dijo llamarse Julio César Germán García de 26 Años de edad y tenía en su poder un frasco de plástico con 245 pastillas color rosa y una bolsa transparente con polvo blanco con características de la cocaína.

El implicado, junto con la probable droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, en donde inició la averiguación previa correspondiente y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

ShareThis