Inicio

Detienen a sujeto con 6 kg de mariguana

En posesión de seis kilogramos de mariguana fue detenido un hombre por elementos de la Policía Preventiva capitalina tras mostrar nerviosismo cuando conducía un vehículo compacto.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el presunto delincuente transitaba por la calle Puente Ramírez, en la colonia Paraje San Juan, en la delegación Iztapalapa.

En ese sitio unos policías le marcaron el alto debido a que el conductor de un auto Chevrolet Spark, color azul, trató de pasar desapercibido al momento de ver que la patrulla se acercaba.

Fue entonces que los elementos de seguridad se acercaron al automovilista para realizarle una revisión preventiva y encontraron en la cajuela una bolsa de croquetas para perro donde ocultaba un paquete rectangular envuelto en cinta canela de aproximadamente 50 por 50 centímetros.

Al abrir la caja certificaron que era mariguana que sería comercializada y distribuida al menudeo en la zona de Iztapalapa, por lo que de inmediato fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público.

El hombre de 30 años de edad fue acusado de delitos contra la salud y su situación jurídica será definida en las próximas horas.

ShareThis