Inicio

Detienen en Tepito a dos personas con 50 kg de marihuana

En el barrio de Tepito fueron detenidas dos personas en posesión de 50 kilogramos de marihuana que pretendían comercializarla al menudeo en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que montó un operativo de vigilancia sobre el Eje 1 Norte y Aztecas, con el fin de prevenir actos delictivos, pero fue en ese momento que detectaron a un hombre y una mujer que transportaban en un diablito tres bolsas negras.

Al acercarse los uniformados y hacerles una revisión se percataron que en los paquetes había yerba seca con las características del enervante, por lo que de inmediato los detuvieron como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Se trata de una mujer de 31 años, y de un hombre de 44, que dijeron tener su domicilio en la calle de Jesús Carranza, colonia Morelos.

La dependencia abundó que la pareja de presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en Camarones, alcaldía Azcapotzalco donde definirán su situación jurídica.

ShareThis