Inicio

Documentan asalto en restaurante de Santa Fe

Para apropiarse de los relojes que usaban los clientes de un restaurante, un sujeto entró al negocio, amenazó y en menos de un minuto cometió el asalto que fue difundido en las redes sociales.

Los hechos se registraron en la calle de Antonio Dovali, en la colonia Santa Fe, de la alcaldía de Álvaro Obregón, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, y trataba de cubrir su rostro con una gorra. De acuerdo con el video obtenido a través de las cámaras de circuito cerrado, el sujeto tardó menos de 10 segundos para cometer el ilícito.

En la mesa estaban cinco jóvenes conversando cuando llega el presunto delincuente y se acerca a ellos, con pistola en mano se dirige a una de las parejas para que entreguen los relojes, mientras el resto de los comensales continúan su plática.

Ante ello, las autoridades judiciales informaron que inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en restaurante.

“Tras la difusión de un video en medios de comunicación y redes sociales, se observa cómo un hombre con arma de fuego robó las pertenencias a un grupo de comensales en un negocio ubicado en la calle Antonio Dovali, colonia Santa Fe.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en restaurante”, indicó la dependencia.

La denuncia fue iniciada de oficio debido a que ninguna de las víctimas se ha presentado ante el Ministerio Público para comparecer, por ende la PGJ hizo un llamado para aportar datos.

“El personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, se encuentra pendiente de que las víctimas acudan a realizar su denuncia y aporten información que permita conocer cuándo ocurrieron los hechos, así como características fisonómicas del implicado y lograr su aprehensión”, puntualizó.

ShareThis