Inicio

Ejecutan a cuatro personas en Tláhuac

Un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas en la alcaldía de Tláhuac dejó cuatro personas ejecutadas al ser sorprendidas por desconocidos a bordo de un automóvil.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en las calles de Alfredo Carrasco frente a la Manzana 62 Lote 429, colonia Santa Cecilia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las víctimas de entre 30 y 47 años estaban conversando entre Reforma Agraria y Felipe Peña Palacios cuando llegaron los agresores.

Los testigos advirtieron a los policías que los hombres estaban a bordo de un vehículo Honda Civic, placas MXV9620; y un Stratus negro, con placas MPC6705, aparentemente platicando e ingiriendo bebidas embriagantes.

Explicaron que cerca de las 00:30 horas los agresores llegaron en un automóvil Ford Focus de color gris y sin detenerse sus ocupantes dispararon en diversas ocasiones para después seguir su camino.

Lo anterior derivó en las lesiones a Ricardo García Jiménez, de 47 años; Juan de Dios Hurtado Lezama, de 37 años; Luis Eduardo y Rogelio Arellano Cortés, de 43 años; quienes al cabo de unos minutos fallecieron.

Cuando los policías preventivos llegaron al lugar del accidente encontraron en los autos a dos hombres muertos y sobre el pavimento al resto de las víctimas, las cuales fueron identificadas por sus familiares debido a que vivían por la zona.

Los hechos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia capitalina al iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

ShareThis