Inicio

Ejecutan a dos en la Condesa

En lo que parece ser una ejecución directa, dos hombres que viajaban en un auto compacto fallecieron tras recibir varios disparos de arma de fuego en la concurrida calle de Campeche, en la colonia Condesa, de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Poco después de las 18:00 horas, las dos personas transitaban a bordo de un automóvil Ibiza Toledo, color rojo, cuando fueron embestidos por otros dos sujetos que los acribillaron, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra los árboles del camellón central.

La primera línea de investigación de las autoridades judiciales es un ajuste de cuentas entre personas relacionadas con la distribución y venta de droga al menudeo en la Ciudad de México.

El cuerpo de una de las víctimas quedó en el interior del auto sobre la calle de Ometusco casi al cruce con la calle Campeche, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia y la Policía capitalina.

Los paramédicos de la Cruz Roja decidieron trasladar a un herido, pero en el trayecto al hospital perdió la vida a consecuencia de las heridas por los disparos de arma de fuego.

Los testigos señalaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que los homicidas huyeron a bordo de otro vehículo hacia la avenida Nuevo León, por lo que las autoridades judiciales ya analizan las cámaras de videovigilancia de la zona.

El ministerio público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ordenó el traslado de los cadáveres que hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.

ShareThis