Inicio

Ejecutan a hombre en Polanco

En lo que aparentemente se trató de un asalto, un hombre fue ejecutado por desconocidos que viajaban por calles de la colonia Polanco.

La víctima de 50 años de edad trabajaba en un despacho de abogados y las primeras investigaciones dan cuenta que acudió a la zona a realizar depósitos bancarios.

El incidente ocurrió en la esquina de Moliere y Homero hasta donde llegaron los servicios de emergencia únicamente para confirmar la muerte del hombre que era ex militar y hacía las funciones de mensajero.

“Elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan al o los responsables en el homicidio de un hombre de 60 años, agredido con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Moliere y Homero, colonia Polanco Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo”, señaló la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La persona que falleció vestía pantalón azul y camisa a rayas, portaba una mochila que cruzaba en la espalda y de donde trató de sacar una pistola.

El ministerio público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y solicitó las imágenes de cámaras instaladas en la zona para determinar lo que ocurrió hacia las 15:25 de este lunes.

Al mismo tiempo, los peritos analizan el arma de fuego que portaba la víctima y con la que trató de defenderse.

Los especialistas forenses encontraron al menos cuatro casquillos percutidos como parte de la recopilación de pruebas científicas.

ShareThis