Inicio

Empleados del Encanto se quedan en el Reclusorio Norte por delito de trata de personas

Los 11 empleados del centro nocturno “El Encanto” que fueron detenidos por estar involucrados presuntamente en una red de trata de personas no lograron aportar pruebas a su favor y enfrentarán un proceso penal.

La juez 42 Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó el auto de formal prisión en contra de Mónica Salinas Escalona, Eva Rosales García y Paula Romero Flores, quienes se desempeñaban como meseras y tarjeteras en el bar.

Además de Carlos Augusto Hernández González, Juan Arce Oviedo, Mariano Cervantes Meléndez, Apolonio Bautista Gómez, Juan Mario Chávez Romero, Gerardo Linares Romero, Carlos Vázquez Zarate y Alejandro Moya Alonso.

De acuerdo con el expediente, fue una denuncia anónima que llegó a la Procuraduría General de Justicia del DF la que advertía que en ese sitio de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Puebla, varias mujeres eran víctimas de explotación.

La investigación de la Fiscalía de Trata de Personas documentó que la mecánica de explotación consistía en que las víctimas realizaban servicio conocido como ficheo y copeo que daba derecho al consumidor de realizar tocamientos a la víctima.

El operativo se registró el pasado 19 de junio y derivó en la liberación de 26 víctimas que debían cumplir con un horario para realizar bailes privados eróticos y ejercer el sexo-servicio en el interior del domicilio.

ShareThis
 #

Esto s Sigue siendo un engaño

Esto s

Sigue siendo un engaño a nadie nos abligan a algo k no keremos y estas once personas estan ingustamente donde estan por k no les ha comprobado nd de lo k segun se les acusa pinches autoridades de mierda asi deverian de juzgar a nuestro puto presidente k es,mas delincuente k ellos

 
 #

Esto aigue siendo un engaño a

Esto aigue siendo un engaño a nadie nos abligan a algo k no keremos y estas once personas estan ingustamente donde estan por k no les ha comprobado nd de lo k segun se les acusa pinches autoridades de mierda asi deverian de juzgar a nuestro puto presidente k es,mas delincuente k ellos

 
 #

Todo esto es un vil engaño no

Todo esto es un vil engaño no an encontrado ninguna prueba en su contra y aún así los tienen aún retenidos estupideces justicia tienes encarcelados ah inocentes y alos que en verdad lo hacen están afuera pinche autoridad de mierda .