Inicio

Encuentran narcolaboratorio en casa donde ejecutan a dos mujeres

Las autoridades judiciales decidieron declinar competencia en la investigación del homicidio de dos mujeres porque al indagar el lugar la Policía encontró un narcolaboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Además, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que en el inmueble ubicado en la calle Constitución 34, colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero, había dos menores de edad que, tras el ataque, desaparecieron.

Las víctimas eran integrantes de una misma familia y fueron identificadas como Azucena Patricia de 51 años de edad; y Yesenia Azucena, de 29 años; ambas recibieron diversos impactos de bala en la cabeza.

Al conocer los hechos, los familiares explicaron que el ataque podría ser consecuencia de un robo debido a que una de las víctimas se dedicaba a organizar tandas y cajas de ahorro y el dinero desapareció.

Sin embargo, cuando las autoridades capitalinas llegaron al domicilio se encontraron con un desorden en las habitaciones y en otra parte estaba un laboratorio en el que se producían drogas sintéticas.

Por ello, y aunque el doble homicidio es de competencia local, el ministerio público que inició la carpeta de investigación por feminicidio envió el expediente ante la PGR para que indaguen posibles vínculos con delitos del orden federal.

En tanto que la Policía se dio a la búsqueda de las dos menores de edad que vivían en ese domicilio a lado de las dos mujeres que resultaron ser madre y abuela.

ShareThis