Inicio

El Frente se perfila para gobernar Cuajimalpa: Espina Miranda

Los candidatos de la coalición Por CDMX al Frente en Cuajimalpa manifestaron su satisfacción por mantener ventaja entre las preferencias del electorado rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

Gonzalo Espina Miranda, candidato del Frente a la alcaldía subrayó que su proyecto de gobierno incluye los sueños e ilusiones de miles de ciudadanos que buscan una alternancia a corto y mediano plazo.

En este sentido, el panista apuntó que ha intensificado sus recorridos por toda la delegación, a fin de conocer las quejas vecinales y garantizar la atención de forma global.

“Yo represento a esa voz de Cuajimalpa con coraje y odio hacia las omisiones de las últimas administraciones, hace falta de voluntad para trabajar hacia los grandes retos que enfrenta esta delegación”.

Espina Miranda habló de sumar el mayor de los esfuerzos para frenar al populismo y esa “avalancha de mentiras” que proponen los candidatos de “ya saben quien” en Cuajimalpa.

“El Partido Acción Nacional tiene vocación de servir y vamos a recuperar Cuajimalpa del secuestro político y clientelar con el que se ha conducido a lo largo de 6 años”.

Añadió que su administración tendrá esencia ciudadana “porque es la gente quien debe asumir las decisiones para orientar la política pública en un marco de respeto a los derechos humanos e ideales de progreso y desarrollo social”.

Dijo que la mejor encuesta para Cuajimalpa será el triunfo del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano este primero de julio.

“Un gobierno de coalición es eso precisamente, la unión de fuerzas con perfil de servicio público de calidad para las familias mexicanas”.

Espina Miranda explicó que hará lo posible por erradicar las injusticias a las que han sido sometidos los vecinos de Cuajimalpa.

Para ello, Gonzalo Espina pidió a los ciudadanos votar por los candidatos de Por CDMX al Frente, quienes le darán a Cuajimalpa la calidad de vida que tanto ha deseado y otros gobiernos han negado.

Destacó el trabajo político por la Ciudad de México que hará Santiago Torreblanca, candidato a diputado local por el Distrito 20 y Leslie Staines Formoso, aspirante a la diputación federal por el Distrito 17.

ShareThis