Inicio

GDF compra cinco ambulancias para reclusorios capitalinos

Hazael Ruíz Ortega (archivo).

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal adquirió cinco nuevas ambulancias, equipadas con base en la Norma Oficial Mexicana (NOM), para garantizar que los internos reciban un soporte vital básico durante los traslados de urgencias médicas.

El titular de dicho organismo, Hazael Ruíz Ortega, informó que dicha acción tuvo una inversión total de seis millones 539 mil 300 pesos, con lo que se completó un parque de 12 ambulancias propias del Sistema Penitenciario capitalino.

Explicó que mensualmente los 10 penales capitalinos realizan alrededor de 822 traslados de internos, por lo que era necesario y urgente esta inversión, debido a los problemas que enfrentaban las autoridades para la debida atención médica de las personas privadas de su libertad,

Ruíz Ortega consideró que con estas nuevas cinco ambulancias, cada centro cuenta con una unidad propia para atender eventualidades, independientemente del apoyo que brinda la Secretaría de Salud del DF.

Recordó que a lo largo del año pasado, el organismo a su cargo compró camionetas y minibuses, para trasladar a los internos a diligencias judiciales, “pero seguíamos teniendo un déficit en unidades médicas, cuya situación, con la compra de estas cinco ambulancias, quedó subsanado”, enfatizó.

De acuerdo con el funcionario, estas unidades están equipadas según la Norma Oficial Mexicana (NOM), con lo que se garantiza que los internos reciban oportunamente un soporte vital básico durante los traslados de urgencias médicas a otro nivel de atención médica.

ShareThis
 #

Pour avoir une idee de

Pour avoir une idee de l'oeuvre poetique, a peu pres ignoree, de l'auteur
de l'Aerienne, il est bon d'analyser son etat cerebral, de faire pour ainsi dire l'inventaire de son intellect de la vingtieme annee. http://www.sophiechassat.com

 
 #

Hello. And Bye. air max 90

 
 #

xcdex

xcdex 軟體網http://interior-plan.com/