Inicio

El IEDF asesora a autoridades de la Cuauhtémoc para la consulta sobre parquimetros

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) anunció que apoyará a las autoridades de la delegación Cuauhtémoc en la organización de la consulta vecinal para definir la instalación de los parquímetros en las colonias Roma, Condesa e Hipódromo.

El Instituto precisó que la ley de Participación Ciudadana delimita su participación, por lo que su apoyo considerar en asesoría para la elaboración de convocatoria, propuestas de diseño de la documentación, así como el préstamo de materiales necesarios para recabar la opinión de los ciudadanos y una propuesta de capacitación de las personas encargadas de la recepción de opiniones.

Entre el material propuesto para utilizar se encuentran los siguientes diseños y formatos para: Papeleta de opinión, Acta de Mesa de Opinión, Acta de incidentes, Formato de listado de Participantes, Cartel de resultados, y Cartel de identificación de Mesa de Opinión.

Asimismo, personal del IEDF capacitará a los ciudadanos que fungirán como responsables de las mesas receptoras de opinión seleccionados por la Delegación Cuauhtémoc. Además proporcionará, en calidad de préstamo, 18 urnas y 9 canceles para que la Consulta se realice en las colonias Condesa, Hipódromo Condesa, Hipódromo, Roma Norte y Roma Sur.

No obstante que el IEDF ha proporcionado el apoyo solicitado por la Delegación Cuauhtémoc en la consulta a realizarse el domingo 20 de enero de 2013, no está dentro de sus atribuciones validar los resultados que se obtengan.

Los ciudadanos interesados en emitir su opinión podrán acudir de las 9:00 a las 19: horas del próximo domingo. Se instalarán mesas receptoras de opinión en los siguientes lugares:

Av. Mazatlán y Fernando Montes de Oca, colonia Hipódromo Condesa

Alfonso Reyes y Av. Mazatlán, colonia Hipódromo I

Parque México (Mujer de los Cantaros) Av. Michoacán y Av. México, colonia Hipódromo II

Alfonso Reyes y Ometusco, colonia Roma Norte I

Glorieta de Cibeles, Av. Oaxaca y Durango, coloniaRoma Norte II

Plaza Río de Janeiro, Orizaba y Durango, colonia Roma Norte III

Plaza Luis Cabrera, Orizaba y Zacatecas, colonia Roma Sur I

Estacionamiento Mercado Av. Medellín entre Campeche y Coahuila, colonia Roma Sur II

ShareThis