Inicio

Importante extinción de dominio contra narcomenudeo: Mancera

El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la extinción de dominio es una herramienta importante en la lucha contra el narcomenudeo.

Luego de asistir al arranque de campañas de los candidatos a la jefatura delegacional, diputados locales y federales por Azcapotzalco, Mancera Espinosa señaló "este instrumento (extinción de dominio) siempre lo vamos a utilizar. No se trata de criminalizar a quienes son consumidores, ya existe un criterio muy claro de la corte, hay un criterio muy claro también en la interpretación de la ley"

"Vamos nosotros por prevención y combate a quien hace de su forma de vida el envenenamiento de los demás", advirtió

Por otra parte al ser cuestionado respecto a la cuota de género en candidaturas, aceptó que su equipo está concentrado en el tema y aseguró que de llegar al gobierno capitalino brindará espacios para cuota de género.

El ex procurador volvió a reiterar en hacer un llamado a la unidad a su partido "las fuerzas se unen y líneas van a dar al mismo proyecto, que es un proyecto de la ciudad".

Al acto también asistieron Sergio Palacios, candidato a Jefe Delegacional, Mario Delgado candidato al Senado de la República, Fernando Cuéllar y Alejandro Carbajal, candidatos a diputados federales, así como Antonio Padierna y Vidal LLerenas, candidatos a la Asamblea Legislativa.