Inicio

Indagan crimen en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la ejecución de un hombre que viajaba en un auto deportivo por calles de la alcaldía de Iztapalapa a escasas horas de registrarse una riña en la que 10 personas fueron heridas y dos más fallecieron por heridas de bala.

Las autoridades judiciales informaron que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Durazno y Estrella, colonia San Juan Xalpa.

En ese sitio la víctima fue sorprendida por desconocidos que sin mediar palabra dispararon sus armas de fuego para después huir sin que algún testigo les hiciera frente para detenerlos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los que se acercaron al vehículo deportivo y verificaron que dentro había un hombre con rastros de sangre, pero al llamar a los servicios de emergencia solo confirmaron el deceso del conductor.

Enseguida, fue el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

“Peritos intervinieron el sitio para recabar evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue identificado por familiares”, puntualizó la Procuraduría capitalina.

Al mismo tiempo, la dependencia adelantó que la Policía de Investigación sigue en busca de dos personas que acusan de accionar sus armas durante la riña que se suscitó al cierre del carnaval del pueblo de Santa María Aztahuacan.

En este sitio al menos 10 personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego y dos más perdieron la vida ante la gravedad de las heridas que presentaron al ser baleados.

ShareThis