Inicio

Indagan dos ejecuciones en la CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la ejecución de dos personas registradas en las últimas horas, una de ellas de nacionalidad canadiense y otra más que estaba en el interior de un tambo.

El primer caso fue en pleno corazón de la zona comercial de Santa Fe, donde el extranjero que iba acompañado de una mujer colombiana fue agredido con disparos de arma de fuego.

Los delincuentes arremetieron contra él y muestra de ello es que los peritos encontraron más de 10 casquillos percutidos y el médico forense certificó al menos cuatro impactos de bala en la cabeza de la víctima.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas cuando el extranjero salió de un edificio de la avenida Vasco de Quiroga, colonia Cruz Manca, en la alcaldía de Cuajimalpa.

En tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan integró la carpeta de investigación por el homicidio doloso de un hombre de aproximadamente 39 años, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un tambo metálico.

El hallazgo se dio cuando los vecinos encontraron los restos en el kilómetro 33+500 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el Pueblo de Topilejo.

Cerca de las 09:40 horas, los testigos llamaron a la Policía capitalina debido a que la víctima estaba atado y con el rostro cubierto con una bolsa.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para que sea identificado y reclamado por sus familiares, luego de que ningún vecino lo ubicó.

ShareThis