Inicio

Inician priístas campañas a jefaturas delegacionales y diputaciones locales

En el primer minuto de este día, la candidata de la coalición PRI-PVEM al gobierno local, Beatriz Paredes Rangel, encabezó el inicio de campaña de los aspirantes a las jefaturas delegacionales y a la ALDF, .

En la delegación Cuauhtémoc, Paredes manifestó su apoyo a Jorge Schiaffino, candidato a la jefatura delegacional y respaldó a los candidatos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Rubén Jiménez Hernández, Ignacio Lozano y Alberto Cinta Martínez.

La candidata tricolor resaltó la importancia simbólica de la delegación Cuauhtémoc, que alberga al Centro Histórico de la capital del país y el espacio emblemático del Poder Ejecutivo.

Por su parte, Schiaffino Insunza dijo que de llegar a la jefatura delegacional, promoverá el combate a la corrupción y a los “negocios turbios”, así como solucionar las irregularidades en el otorgamiento de licencias.

Más tarde, Beatriz Paredes Rangel en Magdalena Contreras encabezó el acto de inicio de campaña de Eugenio Hinojosa Cuellar, candidato a jefe delegacional por esa demarcación.

Allí Paredes Rangel arremetió contra el PAN por descuidar al Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que "han pichicateado los recursos de esa gran institución".

"No es cierto que el IMSS no sirva, lo que sí es cierto es que estos canijos le pichicatean los presupuestos, no le autorizan recursos para los medicamentos, no apoyan a que cumplan con la ley de guarderías y todavía el que fue director del IMSS se lava las manos de la problemática de la guardería en Sonora", acusó.

La priísta prometió conseguir los recursos necesarios para salvar el Río Magdalena e impulsar un gran corredor turístico ecológico en esa zona de la ciudad con el propósito de generar empleos.