Inicio

Intentan linchar a dos sujetos por robo en AO

Vecinos de la colonia El Árbol, en la delegación Álvaro Obregón intentaron linchar a un par de sujetos a quienes sorprendieron robando, pero elementos de la Policía capitalina los rescataron.

Los presuntos delincuentes de 21 y 27 años de edad quedaron semidesnudos y con diversos golpes en todo el cuerpo producto del enojo de personas que dijeron estar cansadas de la inseguridad que prevalece en la zona.

Los hechos comenzaron cuando los desconocidos trataron de sustraer las pertenencias de las personas, lo que alertó a los pobladores que de inmediato salieron de sus viviendas.

En cuestión de segundos se reunieron para hacer justicia por propia mano pero policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se los impidieron.

Fueron los monitoristas del C2 Santa Fe quienes avisaron a los uniformados de que en calles de la colonia El Árbol vecinos golpeaban a dos hombres, a quienes desnudaron por estar acusados de robar.

Luego de dialogar con las personas que agredían a los implicados, los policías preventivos los custodiaron y los rescataron para trasladarlos a la Agencia del Ministerio Público donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo.

Este es el segundo intento de linchamiento en la Ciudad de México, apenas la semana pasada, los policías capitalinos intervinieron para liberar a un par de sujetos que también fueron sorprendidos robando en calles de la delegación Milpa Alta.

ShareThis