Inicio

Investiga PGJ-CDMX celulares robados expuestos en Sears de Tezontle

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el robo de teléfonos celulares que se exponían en las vitrinas de la tienda departamental Sears que se encuentra en Plaza Tezontle, en la delegación Iztapalapa.

El asalto ocurrió en solo unos minutos, el tiempo necesario para que un grupo de sujetos ingresara al negocio y amenazara a empleados y clientes mientras rompían las vitrinas con la ayuda de mazos.

El gerente de la tienda admitió ante la Policía capitalina que el grupo de delincuentes se enfocó únicamente en apropiarse de decenas de teléfonos celulares que en ese momento habían colocado en las vitrinas.

De acuerdo con las primeras pruebas integradas a la carpeta de investigación, los tres individuos que vestían sudaderas con capuchas y gorras salieron corriendo apenas colocaron los teléfonos en mochilas que portaban.

Hasta la plaza comercial que se encuentra en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, delegación Iztapalapa, llegaron los policías capitalinos para montar el operativo pero no lograron ubicar a los ladrones.

“Los agresores accionaron una pistola en dos ocasiones y rompieron algunas vitrinas para llevarse teléfonos celulares, posteriormente huyeron del lugar por la calle Soto la Marina.

“Personal de seguridad del negocio acordonó el sitio y levantó la denuncia correspondiente ante el representante social por el delito de robo a negocio con violencia”, informó la Procuraduría capitalina.

El Ministerio público ordenó el análisis de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar a los sujetos, además de ubicar posibles huellas dactilares y las imágenes del circuito cerrado de la tienda.

ShareThis