Inicio

Limpia de capos en Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac desde el primer día de gobierno: Mikel

Ante más de 2 mil vecinos y simpatizantes de Xochimilco y ante el clamor de las crecientes denuncias de violencia y narcomenudeo en la zona, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola afirmó: “señores narcotraficantes yo no les tengo miedo y voy por ustedes. Esta zona ha sido gravemente castigada por el narcotráfico y consecuencia de ello, se ha roto el núcleo familiar, por eso, desde el primer día de mi gobierno, voy a hacer un operativo en el Sur de la Ciudad con la Marina y el Ejército para echar a la cárcel a los capos”.

“Estamos hartos de que corrompan a nuestras familias, Se roben a nuestras mujeres y utilicen a nuestros hijos, por eso vamos a meter a la cárcel a los narcos de la ciudad.”, agregó mientras era interrumpido por los aplausos de miles de amas de casa, padres de familia y jóvenes reunidos en la colonia Paseos del Sur.

El abanderado priista dijo también que esta demarcación se encuentra incomunicada y alejada del centro de la ciudad y ante ello urgió la necesidad de construir Metro con estaciones que lleguen directamente a esta zona sur de la ciudad, incluyendo a la delegación Milpa Alta.

“Los irresponsables de Morena y PRD, no construyeron infraestructura de transporte público, pero eso sí agarraron los recursos para ocuparlos en programas condicionados, por eso nosotros vamos a hacer 100 km de metro y llegaremos hasta lo más profundo de la zona sur de la ciudad”, añadió.

Mikel señaló que otro delito del que han sido culpables los gobiernos de PRD y Morena, es condicionar los apoyos por razones políticas y que ahora ya se comprobó que se les está dando dinero en tarjetas a los ciudadanos para que voten a favor de su partido, pero que él junto con los candidatos del PRI creará un frente común contra la compra de votos, dijo, “urge y por eso llamo también a todos mis compañeros candidatos que no sean de PRD y Morena para hacer un frente común en contra de estas inequidades”.

Por otro lado, el aspirante a gobernar la Ciudad de México señaló que auditará a la empresa Autotrafic, que fue la encargada de implementar las foto-multas, ya que afirmó, estuvo abusando de todos los capitalinos porque el gobierno de la ciudad les dio esa libertad.

“Tenemos que abrir el contrato de las foto-multas en 5 años anteriores y pedirles que nos regresen el dinero, a esa empresa que estuvo abusando de todos los capitalinos, lo que tenemos es hacerle una auditoría y si cobró 46 pesos de cada multa y las multas no fueron justificadas que lo regrese, si no embargamos la empresa y de ahí nos cobramos”, concluyó.

ShareThis