Inicio

Mancera manda ternas para Miguel Hidalgo e Iztacalco

Tras la dimisión de Xóchitl Gálvez y Carlos Estrada como jefes delegacionales en Miguel Hidalgo e Iztacalco, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, envió las ternas para que los diputados de la Asamblea Legislativa elijan a los sucesores.

En el caso de Miguel Hidalgo, el mandatario capitalino propuso a José David Rodríguez Lara, actual director de Servicios Urbanos; Amada Rodríguez Ibarra, directora General de Administración; y Déborah Ann Arriaga Weis, jefa de la Oficina delegacional.

En tanto que para la jefatura delegacional en Iztacalco, están Aurelio Alfredo Reyes García, director Jurídico de la demarcación; Leonardo Muñoz Romero, director de Servicios Urbanos; y Filiberto Rojas Ubaldo, director general de Obras y Desarrollo Urbano.

“Estaremos enviando a la Asamblea Legislativa otros dos trámites para la terna de las delegaciones, el caso de Miguel Hidalgo, dada la separación que ha sido comunicada por Xóchitl Gálvez, les vamos a proporcionar los nombres, y la segunda que es de Iztacalco”, dijo.

Cabe señalar que en la ALDF están pendientes de ser elegidos los nuevos delegados en Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán justamente tras la separación del cargo que solicitaron los titulares para contender por una candidatura en las próximas elecciones de julio.

ShareThis