Inicio

Matan a extranjero al resistirse a un asalto

Dos personas extranjeras fueron baleadas en uno de los pasos a desnivel de Calzada de Tlalpan momentos después de retirar dinero de una sucursal bancaria. Una de ellas murió.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la estación Viaducto de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia Viaducto Piedad, de la delegación Iztacalco.

Los informes proporcionados por la Policía capitalina indican que las víctimas decidieron llegar al banco para retirar el efectivo.

Al salir caminaron sobre la avenida principal y descendieron las escaleras para internarse por el paso a desnivel y así cruzar al otro lado. Este momento fue aprovechado por los delincuentes que los seguían a la distancia para agredirlos.

Una vez que los extranjeros estaban en el pasillo y a pesar de que en el sitio hay negocios, los desconocidos los amenazaron con armas de fuego, y aunque obtuvieron el dinero balearon a las víctimas.

Una de las personas falleció en cuestión de minutos según refirieron los paramédicos que alcanzaron a prestar los primeros auxilios a la segunda víctima a quien trasladaron a un hospital para su atención especializada.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, lesiones y robo.

ShareThis