Inicio

En menos de un mes atrapan a asaltante de Paul Stanley

En menos de un mes fue detenido el sujeto que asaltó a mano armada al conductor de televisión Paul Stanley cuando transitaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Escandón.

Se trata de un hombre de 20 años de edad, sin antecedente penal pero relacionado con otros hechos delictivos, entre ellos, la comercialización de droga al menudeo.

De acuerdo con la denuncia presentada por el conductor, todo ocurrió el pasado 23 de febrero después de salir de Televisa y encaminarse a su domicilio por la calle de Benjamín Franklin, en la delegación Miguel Hidalgo.

“Me quedé atorado en el tráfico, entonces de repente se me acercó un chavo y a punta de pistola me pidió que le entregara todo lo que traía, le di mi cartera, mi celular, una cadena y un anillo de oro, todo lo que traía puesto se lo llevó en cuestión de segundos”, señaló.

Desde ese entonces, el Ministerio Público dio cause a la carpeta de investigación y el pasado 14 de marzo policías capitalinos lo detuvieron tras recibir una denuncia ciudadana por el delito de narcomenudeo en la Colonia Daniel Garza.

Y es que al transitar sobre la calle de General José María Mendivil, observaron a un hombre en actitud inusual y al hacerle una revisión le encontraron 19 bolsas con marihuana y 10 bolsas de cocaína en piedra.

Cuando ya estaba frente al Ministerio Público, el detenido fue reconocido por el actor de televisión como la persona que lo sometió con un arma de fuego.

De encontrarse penalmente responsable por el ilícito de robo con violencia, el imputado podría alcanzar una pena de hasta 21 años de prisión, sentenció la Procuraduría capitalina.

ShareThis