Inicio

Mikel propone antidoping a Barrales y Sheinbaum

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, retó a Claudia Sheinbaum Pardo y a Alejandra Barrales Magdaleno, someterse al antidoping para conocer si alguno consume drogas, a cuyo examen también está dispuesto a realizarse.

“Que podamos hacernos las dos candidatas y un servidor esa prueba. Le pregunté a Claudia, que como ella declaró haber fumado mariguana en la universidad, se los declaró a los medios, que si había vuelto a consumir mariguana. Por ello, creo que sería bueno que nos hiciéramos un antidoping los tres, para acreditar si consumen drogas ilegales”, argumentó.

Entrevistado después de reunirse con jóvenes emprendedores, el abanderado del tricolor justificó que la aplicación de este examen médico, sirve para que quede establecido todo de los candidatos sobre este rubro.

“Tenemos que saber todo de los candidatos y candidatas. Entonces sí hay consumo de drogas ilegales, el elector tiene que saber que uno de los candidatos consume drogas ilegales”, reiteró.

De igual forma, Mikel reiteró su exigencia a Alejandra Barrales, al igual que Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, de que expliquen la verdad real sobre sus bienes patrimoniales, “porque estoy seguro que seguirán las sorpresas”, afirmó con sarcasmo.

Además, insistió que una encuesta semanal –no supo decir de quién, dónde y cómo--, lo posiciona en un empate técnico con Barrales Magdaleno, por lo que advirtió que “caballo que alcanza gana”, al recordar que comenzó en tercer lugar, “pero hemos avanzado y eso comprueba que mi campaña está convenciendo al electorado”, afirmó.

En este sentido, refirió que los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tienen oportunidad de ganar, por lo que no se debe subestimar a nadie, “todos tienen capacidad, pero yo soy la mejor opción”, presumió.

Asimismo, afirmó que en el debate televisivo que sostuvo este miércoles con Sheinbaum Pardo y Barrales Magdaleno, se dedicó a presentar sus propuestas, con el objeto de que la ciudadanía pueda contrastarlas entre los diversos aspirantes.

“El debate de hoy lo ganamos e igual va a suceder el próximo 18 de abril, cuando se realice el que organizará el Instituto Electoral de la Ciudad de México”, abundó.

ShareThis