Inicio

En ocho horas, suman tres ejecutados en la VC

Las ejecuciones continúan en la Ciudad de México consecuencia de las disputas de los espacios entre grupos dedicados a la distribución y venta de droga al menudeo. En menos de 12 horas, tres personas fueron asesinadas en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El primer caso ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue sorprendido por desconocidos que sin mediar palabra lo balearon, por lo que su cuerpo quedó tendido en la esquina de la avenida Oceanía y Persia, colonia Pensador Mexicano.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos fueron descubiertos hacia las 10:30 horas, por lo que policías preventivos se presentaron en el lugar donde estaba la víctima que presentaba diversas heridas por arma de fuego.

Con el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, el Ministerio Público le dio intervención a peritos y elementos de la Policía de Investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

De acuerdo con los testigos, por la mañana escucharon una ráfaga de disparos que los alertaron y para lo cual solicitaron auxilio a la Policía porque al salir de sus domicilios se percataron que había un hombre malherido.

Apenas habían pasado ocho horas cuando en la calle Oriente 144, colonia Moctezuma, Segunda Sección, fue descubierto un automóvil compacto del que emanaba un olor fétido.

Cuando la Policía capitalina llegó encontró un auto Volkswagen, tipo Vento, color blanco, que a decir de los colonos fue abandonado desde el pasado fin de semana.

Sin embargo, no les causó incertidumbre hasta que hoy, ante el calor intenso de la tarde el olor era irritable, de ahí que los elementos de seguridad decidieron abrir la cajuela donde encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres.

El avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los cuerpos provocó que el carro fuera remolcado por una grúa a las instalaciones de la Procuraduría capitalina en la Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

ShareThis