Inicio

Plantea Wallace usar el Estadio Azteca como "marchódromo"

Al participar en un encuentro con alumnos del ITAM, la candidata del PAN a la jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, porpuso utilizar el Estadio Azteca para la realización de marchas, plantones y manifestaciones, con lo que se acabaría con el caos víal y las afectaciones que estas generan a la ciudadanía todos los días.

Fue un alumno de la licenciatura de Ciencias POlíticas quien le preguntó su propuesta para resolver esta problemática de la capital del país y sobre todo sobre la regulación de las manifestaciones, a lo que ella respondió:

"Yo siempre he dicho que el Estadio Azteca sería el lugar preciso para, cuando no hay juegos, el que quiera ir a ver las protestas se vaya ahí, pero no, lo que Marcelo Ebrard precisamente privilegia es el desmán y eso es lo que yo no consentiría", expresó Wallace.

De inmediato le reviraron los estudiantes cuestionádola sobre la viabilidad de su propuesta y de que se acepte la utilización de este inmueble como "marchódromo", a lo que respondió que el asunto se concretaría mediante un acuerdo con los dueños del estadio.

Asimismo comentó se deben regular las marchas en la capital del país y privilegiar el libre tránsito de los ciudadanos, además de liberar las calles del ambulantaje.

 #

¿Y no sería mejor pensar en

¿Y no sería mejor pensar en un gobierno realmente efectivo? porque ahí estaría la verdadera solución a lo que le molesta a la señora Wallace... que la gente ya cansada de recurrir a otras instancias no tenga mas remedio que salir a la calle para decirle a sus gobernantes que está cansada de no ser escuchada.
Marchas al estadio Azteca, aha.. aha.. y que otra super propuesta tiene esta candidata? Por favor!