Inicio

Primero ‘traicionan’ al PRD y ahora crean bloque en la ALDF

Sin considerar la “traición” al PRD el domingo pasado, ahora los tres asambleístas de ese parido: Víctor Hugo Romo Guerra, Beatriz Olivares Pinal y Socorro Meza Martínez, anunciaron que formaron el “Bloque Progresista” con estricto apego a la agenda legislativa, junto con Carlos Candelaria López, diputado por el Partido Encuentro Social (PES).

Empero, argumentaron que independientemente de su “simpatía” a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, serán respetuosos de las normas que establece la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), dado que el PRD les ha suspendido sus derechos partidistas y, según la dirigencia, serán expulsados en los próximos días.

Incluso, comentaron que sostienen un diálogo “franco” con el coordinador del PRD en la Antiguo Palacio de Donceles, Leonel Luna Estrada, quien también es presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, con miras a cumplir cabalmente con los temas de la agenda legislativa.

Además, advirtieron que durante las sesiones que le restan a esta VII Legislatura en la ALDF –que concluye el uno de octubre del 20188--, seguirán votando conforme lo dicte su conciencia y con estricto apego a sus convicciones.

“Nuestra prioridad, coincidieron los cuatro, será siempre buscar elevar la calidad de vida de los capitalinos y alcanzar los mayores beneficios para la Ciudad de México”, afirmaron.

Asimismo, sin el menor pudor de lo que hicieron, destacaron que fomentarán el diálogo, la fraternidad y el entendimiento entre las bancadas legislativas, además de que trabajarán por el progreso y la unidad de la izquierda en el país y al interior de la ALDF.

ShareThis