Inicio

Protestan en Sacmex vecinos de Azcapotzalco por falta de agua

Vecinos de diversas colonias de la delegación Azcapotzalco, encabezados por el jefe delegacional Pablo Moctezuma Barragán, protestan afuera de las instalaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), localizadas en la calle de Netzahualcóyotl, en el Centro Histórico, para exigirle al titular. Ramón Aguirre Díaz, una revisión de la red hidráulica de la demarcación.

Entre gritos de protesta, grandes mantas y cartulinas, los cerca de 100 manifestantes denunciaron que llevan más de una semana sin agua, por lo que amenazaron que de no tener una solución, cerrarán las avenidas principales de la demarcación durante la semana.

Luego de casi una hora de iniciar su protesta, funcionarios de Sacmex invitaron a los manifestantes a formar una comisión, a fin de ingresar a las instalaciones y recibir su pliego petitorio.

Fue así como Moctezuma Barragán, acompañado de algunos representantes vecinales, entregaron a los funcionarios de dicha institución el documento, donde afirman que no permitirán construcciones de edificios, viviendas o locales comerciales, porque afectan la calidad de vida, al no contar con los servicios básicos.

ShareThis
 #

Favor de mandar a gente a

Favor de mandar a gente a revisar la falta de agua en av Azcapotzalco v on. El recreo

 
 #

Por favor solucionen

Por favor solucionen el.problema del Agua en la Col El Recreo; Av Azcapotzalco .