Inicio

Reportan asalto a comensales en Coyoacán

Los asaltos a comensales de restaurantes continúan, solo que esta vez la presencia de la Policía cerca del lugar ayudó a la detención de tres presuntos delincuentes, uno de ellos con antecedentes penales.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que al transitar sobre la avenida Canal de Miramontes, en la delegación Coyoacán, los policías a bordo de una patrulla se percataron que tres hombres corrían tratando de huir.

Al acercarse, los clientes de un restaurante les advirtieron que esos sujetos los habían sometido con armas de fuego al estar degustando sus alimentos con el propósito de apoderarse de sus objetos de valor.

Explicaron que en el restaurante habían cinco clientes que no pudieron defenderse porque los desconocidos sacaron armas de fuego y lanzaron disparos al aire, lo que provocó temor entre las víctimas.

En cuestión de minutos, los delincuentes se apropiaron de dinero, teléfonos celulares y otras pertenencias con monto superior a los 26 mil pesos.

“De inmediato, policías preventivos iniciaron una breve persecución donde dieron alcance a los posibles responsables en la calle Sáenz de Baranda, colonia Avante”, detalló la dependencia.

Al consultar la base de datos de antecedentes penales, las autoridades judiciales comprobaron que uno de los detenidos llegó al reclusorio por el delito de robo calificado, en el año 2006.

ShareThis