Inicio

Se investiga la muerte de un menor por atropellamiento en la GAM

Alrededor de las 14:00 horas el conductor de un microbús presuntamente atropelló a un niño que caminaba en la colonia Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero. El probable participante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La carpeta de investigación establece que el imputado circulaba en un microbús marca Dodge cuando embistió a un niño de seis años en el cruce de la calle 5 de Mayo y Fray Bartolomé de las Casas, en compañía de su padre quien resultó ileso.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales; mientras tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro solicitó la intervención de servicios periciales y policías de investigación.

Una vez que se lleven a cabo las entrevistas a testigos y los dictámenes necesarios, el representante social determinará la situación jurídica del detenido de 63 años.

ShareThis