Inicio

Iztapalapa

Ejecutan a policía en sus vacaciones

Un elemento de la Policía capitalina que se encontraba disfrutando sus vacaciones fue asesinado por un par de adolescentes que trataron de asaltarlo cuando caminaba por calles de la alcaldía de Iztapalapa, acompañado de su novia.

Carlos Hernández Flores estaba asignado al Sector Universidad y, a decir de su pareja sentimental, había solicitado el permiso de asueto desde el 26 noviembre pasado, por lo que decidieron salir de su casa y al regresar de Puebla fueron increpados por los presuntos delincuentes.

Detienen a "El Popeye" en Iztapalapa

El líder de narcomendistas “Los Popeyes” fue detenido a escasas calles de las instalaciones de la alcaldía en Iztapalapa donde controlaban la venta y distribución de droga.

Fue la Procuraduría General de la República quien informó que José Antonio Ortega Ramírez, “El Popeye” fue ubicado en su casa de seguridad en el barrio de San Miguel.

El hombre estaba acompañado de su grupo más cercano de colaboradores, por lo que las otras ocho personas también fueron detenidas para ser presentadas ante el ministerio público federal.

Investigan homicidio múltiple en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la ejecución de cuatro personas que se encontraban en un bar de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa, donde en las últimas semanas se ha acrecentado la violencia.

Se trata de tres hombres y una mujer que fueron sorprendidos por desconocidos que sin mediar palabra les dispararon sin que tuvieran oportunidad de resguardarse.

Investiga PGJCDMX robo a una tienda departamental

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan el paradero de un grupo de sujetos que ingresó armado y robó en una tienda departamental, ubicada en la colonia Granjas Estrella, en Iztapalapa.

De acuerdo con testimonios, los hechos tuvieron lugar a las 19:55 horas de ayer, cuando los empleados fueron amenazados por los implicados, luego rompieron vitrinas y hurtaron celulares, joyería y relojería.