Inicio

Tlalpan

Demolerán Hospital Infantil de Topilejo

A fin de atender la demanda de atención médica de capitalinos que carecen de seguridad social, la Secretaría de Salud (Sedeso) ampliará centros de salud y hospitales, en los que ha incrementado las consultas, así como las intervenciones quirúrgicas, además de que ha reparado y puesto en marcha equipos médicos que estaban paralizados.

Así lo manifestó la titular del área, Oliva López Arellano, al comparecer en el Congreso local, como parte de la Glosa del Primer Informe de Labores de la jefa de Gobierno capitalino.

Lluvia provoca accidentes viales entre camiones

La pertinaz lluvia que inició la madrugada de este domingo, y que se prolongó por la mañana y tarde, provocó el accidente entre un camión de transporte público y un vehículo de limpia, en Tlalpan, el cual dejó tres personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando ambas unidades circulaban por calles de la colonia Toriello Guerra.

Sheinbaum entrega dos edificios rehabilitados

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó dos edificios rehabilitados tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Acompañada del comisionado de Reconstrucción, César Cravioto Romero, primero entregaron a 24 familias el edificio ubicado en la calle Guanajuato 229, colonia Roma Norte.

Por una deuda secuestraron y mataron a Norberto Ronquillo: PGJ

El principal móvil en el secuestro de Norberto Ronquillo fue una supuesta deuda que habría adquirido el estudiante de la Universidad del Pedregal en junio pasado y que derivó en su homicidio.

Así lo dio a conocer la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, al establecer que ya son cuatro las personas detenidas por los hechos que se registraron el pasado 5 de junio en la zona de Coapa.