Inicio

Tlalpan

Alcaldesa de Tlalpan concesiona dos deportivos

Asociaciones vecinales y organizaciones deportivas de Tlalpan denunciaron que contrario a lo que pregona Morena, partido al que pertenece la alcaldesa de esa zona, Patricia Aceves Pastrana concesionó a dos empresas privadas sendos deportivos públicos que, durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, fueron remodelados con recursos públicos.

Liberan a pareja antes de ser linchada en Tlalpan

Por tomar fotografías a estudiantes de una escuela primaria, los padres de familia trataron de linchar a una pareja que entre gritos y empujones fueron rescatados por la Policía capitalina.

Todo se originó en la calle Loma Linda casi esquina con Camelia, en la colonia Bosques de Tepeximilpa, en la alcaldía de Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que cuando salían los estudiantes de la escuela primaria los padres se percataron que un hombre y una mujer fotografiaban a los menores de edad.

Reportan más homocidios en la CDMX

En las últimas 24 horas, dos adultos han perdido la vida tras ser atacados con armas de fuego en las alcaldías de Tlalpan y Venustiano Carranza.

El primero de ellos ocurrió en las calles Trompillo y Canal del Norte, colonia 20 de Noviembre, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo compacto.

Eran cerca de las 6:32 horas, cuando la víctima fue sorprendida por desconocidos que sin mediar palabra accionaron las armas en repetidas ocasiones.

Ejecutan a hermano de diputado de Morena en Tlalpan

Cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la Alcaldía de Tlalpan, fue ejecutado Marco Antonio Hernández Mirón, hermano del diputado local por Morena, Carlos Hernández Mirón.

Los hechos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tras el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El crimen se registró en el cruce de las avenidas Sotuta y Tenosique hasta donde la víctima se había estacionado en su camioneta Ford Lobo, color blanco.