Inicio

Tlalpan

PAN llama ‘LadyGandalla’ a la alcaldesa de Tlalpan

La diputada local del PAN, América Rangel Lorenzana, anunció que presentará una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina contra la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, por insistir en cerrar la calle de Allende con vallas, para impedir la libre circulación.

Estrangularon a Norberto, revela necropsia

El estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el 4 de junio pasado murió estrangulado, sus captores lo mantuvieron con vida varios días y lo golpearon en repetidas ocasiones a pesar de que su familia pagó el rescate para su liberación.

Los resultados de la necropsia que peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron a Norberto Ronquillo establecen como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

En el análisis del cadáver los expertos forenses encontraron golpes en la cabeza y el tórax, además la nariz estaba fracturada y tenía una herida por instrumento punzocortante en uno de sus muslos.

Policía de la SSC detiene a 12 personas por portación de arma de fuego y posesión de presunta droga

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Coapa, tras una denuncia ciudadana realizaron la detención de 12 hombres relacionados con el delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión de narcóticos, en el perímetro de la alcaldía Tlalpan.

Le disparan en más de 15 ocasiones en Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre que fue acribillado por sujetos que lo persiguieron por varias calles de la alcaldía de Tlalpan.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad que al ver a los agresores corrió hasta internarse en unas canchas deportivas ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo.

Los informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana dan cuenta que la víctima fue sorprendida en la avenida de Las Torres y Rubí y desde ese punto se desplazó hasta que encontró el centro deportivo.