Inicio

Tlalpan

Atrapan a sujetos que delinque en zona de la montaña en Tlalpan

Por agredir con disparos de arma de fuego a cuatro hombres y provocar la muerte de uno de ellos fueron detenidos varios integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona de la montaña de Tlalpan.

Los hechos en los que murieron dos personas y otros dos resultaron lesionados ocurrió en la calle de Sotuta y Chemax, en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la delegación Tlalpan donde fueron sorprendidas las víctimas.

Funcionarios de Tlalpan se promueven en busca de candidaturas

En lo que se presume una violación a la Ley Electoral y con el uso de recursos públicos, dos funcionarios de la delegación Tlalpan iniciaron campaña para postularse como candidato a Alcalde y diputado local por el partido Morena.

En videos, que circulan en redes sociales, los cuales fueron elaborados y pagados por el área de Comunicación Social de la delegación Tlalpan, Rebeca Sánchez Sandín, directora general de Participación y Gestión Ciudadana, y Carlos Ulloa Pérez, director de Servicios Urbanos, se promueven para Alcalde y Diputado local para el Distrito 14.

Sheinbaum oficializa su triunfo; dice que Morena no está dividido

Pese a la ausencia del todavía jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, su homóloga de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la unidad en Morena está garantizada, donde oficializó que será ella la Coordinadora de ese instituto político en la capital y, por ende, próxima candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Aunque eso sí, en la conferencia fue acompañada por sus otros dos contendientes: Martí Batres Guadarrama y Mario Delgado Carrillo, quienes este jueves, previo al evento donde anunciaran el triunfo de “la consentida” de Andrés Manuel López Obrador, adelantaron el triunfo de la delegada de Tlalpan, lo cual horas después ocurrió.

Sin explicar el por qué la ausencia del político zacatecano, que aspiraba al mismo cargo, Sheinbaum Pardo se limitó a decir que Monreal Ávila “es parte del equipo, es un activo importante del partido y es un hecho que caminaremos juntos”, en el proyecto que el partido de López Obrador, tiene para la ciudad y el país.

Sheinbaum resultó ganadora; será coordinadora de Morena

La jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, ganó la encuesta que elaboró el pasado fin de semana el partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena), para ser la nueva coordinadora de organización territorial del partido en la Ciudad de México, rumbo a las elecciones de 2018.

Como lo anunció con antelación dicho partido, esta noche dio a conocer los resultados en el hotel Benidorm, ubicado en la colonia Roma, donde se concentraron desde las 18:00 horas.